Promociona tu negocio de una forma diferente, con un vídeo dinámico y moderno a tu gusto

icono-The-New-AdsQUÉ ES CARTELERÍA DIGITAL

linea-oscura-the-new-ads

La cartelería digital es una plataforma multimedia con la que se distribuye información mediante vídeos. Este servicio ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico, gracias a la colocación de unas pantallas con publicidad en el establecimiento.

La cartelería digital permite anunciar tu negocio y tener mayor impacto sobre las personas presentes en el lugar en el que está colocada la pantalla. El 70% de la información que nos llega lo largo del día la recibimos gracias al sentido de la vista. Las imágenes en movimiento son capaces de captar la atención más fácilmente y de una manera menos intrusiva.

Además el cerebro retiene y procesa mejor la información que acaba de ver. Las pantallas están colocadas en zonas estratégicas para llegar a un mayor número de personas. Gracias a la cartelería digital puedes anunciarte en tu ciudad, pero también en otras localidades y establecimientos clave para aumentar el número de clientes.

Desde The New Ads nos encargamos de todo para que puedas anunciarte fácilmente. Te ofrecemos todos los servicios para que no tengas que preocuparte por nada. Con la cartelería digital saldrás ganando.

icono-The-New-AdsLOS PILARES DE LA CARTELERÍA DIGITAL

linea-oscura-the-new-ads

HARDWARE

Dispositivos de emisión profesionales

SOFTWARE

Plataforma de administración y control

SERVICIOS

Instalación y mantenimiento

CONTENIDOS

Creación de contenidos

icono-The-New-AdsNUESTRA ESPECIALIDAD

linea-oscura-the-new-ads

Entre otras formas de publicidad digital, nuestra especialidad es la cartelería digital, un medio de comunicación que utiliza plataformas digitales como pantallas y proyectores para mostrar información, promociones u otros contenidos, que se envían a la plataforma a través de Internet. La Cartelería Digital es la emisión de contenidos digitales a través de pantallas con la finalidad de informar, entretener, etc. Puedes promocionar tu negocio de una forma diferente, con un vídeo dinámico y moderno a tu gusto.